sábado, 3 de abril de 2010

Siento ...


... miedo o no quizás solo es incertidumbre a lo que puede suceder mas adelante, el pensar que en un momento determinado de mi vida perderé a un ser querido, ¿sentiré tristeza? ó la situación en el que la persona estaba al saber que falleció ¿me dará tranquilidad? ... ¿Que haré yo sin esa persona? que hoy es fundamental para mis días, hoy veo a esa gente que de un día para otro ya no tienen padre o madre o quizás ninguno de los dos, y hay siguen en la misma esquina con la misma sonrisa de siempre llendo todos los meses con un ramo de rosas al cementerio y le conversa de su vida, de su nueva pareja, de la nueva travesura que realizo su hijo o simplemente se sienta a pensar luego se va ...

¿seré capaz yo de hacer eso?, no lo se, pero lo que si se que toda persona que pierde un ser querido es porque otro esta por llegar. quizás todo esta predestinado o solo somos un juego ...