sábado, 3 de abril de 2010

03.01.10♥



Hace Tres meses comenzó una historia, una historia que para mi fue una experiencia llena de emociones y sentimientos que jamás había pensado sentir, cosas que por 18 años fueron un misterio y hoy puedo decir con seguridad que es el muy hablado por sus teorías "el amor♥".

Estos tres meses gracias a una sola persona han sido los mas intensos que he vivido jamas, preguntas y respuestas abundan en mi mente, deseos de mirarte, sentirte se hacen cada vez transparentes... trato de no demostrarlo, pero la gente con solo mirarme sabe que me pasa ... "¿y que me pasa?" ¡Te enamoraste! ¿y que es eso? ...
Nadie me respondió... otros dicen "¿Pero como en tan poco tiempo?", solo es una ilusión porque es primera vez que te sientes así ...
Yo analizo y digo :" solo siento que es el hombre mas lindo del mundo" ... " cuando lo miro es como cuando una niña ve su juguete favorito", cuando estoy lejos de él siento deseos de abrazarlo mirarlo estar con el para SIEMPRE♥ .
Eres una persona que me ha cambiado la vida, hemos pasado por mucho, en tan poco tiempo, a veces siento que es imposible, pero una vez había escuchado que cada persona siente distinto algunos se demoran mas otros menos, yo me demore tres meses para decirte: " TEAMO" ♥ ...