jueves, 15 de abril de 2010

Me cambiaste la vida para siempre ...



Siento que jamás volveré a ser la persona que era antes, mis días eran interminables, algunos sin sentido , pensaba en cosas inalcanzables, cosas que jamás hubiera podido llegar a alcanzar, amaba lo imposible, admiraba cosas que para otros era normal, lo que tenia no lo valoraba, tenia sentimientos confusos ... sentimientos que mas de una vez me afectaron, cometía errores que los resolví no de la mejor manera ...


Ahora, todo es distinto, la mayor parte del tiempo pienso en ti, en abrazarte, acariciarte, besarte, mirarte ... ahora en mis objetivos, en mis proyectos, en mis días, estas tú. Sin querer me has enseñado a mirar todo de una manera distinta, "ver el fondo del cielo", valorar lo que tenemos en nuestro camino. . . Tu me sonries, y me dices: "¡Abrazame!", y yo siento ganas de decirte TE AMO!♥" y abrazarte y no soltarte jamás... sentir tu olor, verte sonreír... Hoy me hace inmensamente feliz...


Quiero quedarme contigo, Quiero despertarme en ti, Acariciar tu alma así, Quiero llenarme de ti, Quiero arrancarme contigo, Quiero navegar en ti, Atravesar el mar así, Quiero llenarme de ti, Y besarte despacio, Tan despacio, Que no tenga miedo a caer, Y besarte despacio, Tan despacio, Que no tenga miedo, Miedo a caer, Quiero escaparme contigo, Quiero abandonarme en ti, Alimentar mi vida así, Quiero llenarme de ti, Y besarte despacio ... Que ya no sienta frío e indiferencia, Que ya no quede nada por hacer, Que tu boca se quede conmigo, Conmigo hasta el amanecer, Y besarte despacio ...