lunes, 19 de abril de 2010

No se como ...


Hoy me miraste,me besaste, me abrazabas , me hablabas al oído... y me dijiste mirándome a los ojos :"nunca me dices nada" ...

Se que es difícil de entender, pero hay veces en que las palabras se traban y simplemente no salen, hay miles de cosas que quisiera decirte, pero no se exactamente como empezar y que cosas decir en el momento preciso, solo pido un poco de tiempo ... Hoy unos de mis sueños es compartir mi vida contigo♥, mis sueños, anhelos, alegrías y también mis penas. Se que son pocas las veces que te digo lo que siento por ti, la razón es que cuando Te digo Te amo♥ , se me producen sensaciones que jamas había sentido y muy dificiles de manejar cuando se siente de verdad...
Hoy también me dijiste que te daba susto o miedo, ¿miedo a que?, yo también lo siento, es por eso que a veces se produce ese rechazo, a decirte lo que siento por ti, ("después puede ser usado en mi contra") ...

Quiero mirarte y decirte todo lo que en algún momento quise decirlo, pero no lo hice por miedo, Soy una persona con bastantes miedos, en algún momento tendré que superarlos, pero no puedo sola, llevo mucho tiempo intentándolo y quiero pasar esta "etapa" a tu lado... y se que si no te digo es imposible... solo no se como empezar, es una simple escusa... o Quizás miedo a que me veas llorar...