domingo, 15 de agosto de 2010

Un dia nueve de *


...Hoy el amor es lo único que me mueve...
lo que me hace olvidar de mi alrededor ...
lo que me hace sonreír apesar de todas las lágrimas escondidas debajo de mi ropa...
hablar de mi no es muy agradable, me gustaría mirarte y llorar en tu hombro y sentirme como una niña a tu lado...
Eres quien da felicidad a mi corazón... sin ti quizás como estaría...
Te Amo ...
Gracias por estar a mi lado
a lo mejor no lo sabes, pero todo lo que ves, todo lo que tocas me hace daño aunque lo oculte sonriendo como siempre.
el dia 9 de * me escape de todo ... y me sentí la mujer mas feliz del mundo ... y quiero escaparme para siempre sentir tu olor, tus manos, tus besos... sentir que solo somos tu y yo ... nadie mas
vivir así como ese dia... sentir tu respiracion ..." Te Amo"