domingo, 25 de julio de 2010

Miedo a perderte


Es increíble el miedo que se siente al solo imaginar que la persona a la cual tanto amas se puede ir de tu lado...

lloras sin motivo alguno, sueñas cosas que no tienen sentido; y al despertar lo único que quieres y deseas es estar con él... pescas el celular... lo llamas y le preguntas si puede venir a verte. él te dice : "no se si pueda preguntare, yo te llamo" ... y tu como las tontas pendiente del celular, pasan los minutos las horas y aun no te llama...

y comienzas a pensar, y por mas de que el te diga "te amo", "te necesito" ... etc.

desconfías los celos invaden tu vida... Solo por miedo a perderlo.


Hoy no me imagino una vida sin él, por mas que los días junto a él sean perfectos, siento que en cualquier momento todo se desmorara, cada día que pasa me enamoro mas y mas...

quizás acabar con esto sea lo mejor... el solo hecho de pensar que me pueden hacer daño... provoca un desequilibrio en mi vida.