domingo, 27 de junio de 2010

Se esconde el sol ...


Es increíble, cuando una sonrisa, una palabra, un abrazo, ... puede mejorar tu día en un segundo; ese día que sufriste lloraste detrás de la puerta tratando de sacar todos los sentimientos y luego salir con una sonrisa en la cara ocultando todo y aun así consideras que eres feliz, tus amigos, tu familia , la gente que amas, Soy feliz por ellos no por mi ...


Hay momento en que ni siquiera una palabra de aliento te ayuda, piensas y dices: "¿acaso sabes que me pasa?" ¿has pasado por lo mismo?" entonces no puedes entenderme ... no es fácil salir adelante menos sola, se que hay gente feliz y que a sufrido mucho mas que yo ... los admiro, los admiro mucho son personas integras admirables increíbles... pero no todos somos iguales ... mucha gente me ha juzgado, me ha señalado, para algunos soy un libro donde escriben y yo siempre con una palabra de aliento, pero no tengo palabras para mi tampoco tengo un libro donde escribir... quizás no tengo porque no quiero, pero no es fácil ...

a veces pienso que tener este blog es un poco ridículo, o quizás no se entiende , pero es una de las formas de contar lo que me pasa sin recibir un "pucha" o "dar lastima"...